2013年1月4日星期五

la simbolización de ugg classic cardy boots negro 5819

"Para conocer un poco Chanmao, comer rápido." El ugg hecho a mí, que me ayude a tomar sus alimentos."ugg, comes, no me controlen." Mi voz es ambiguo."Bueno, me come, el punto completo, éstas no son suficientes Entonces me dijo." El fin ugg para que me ayudara a la celebración de una buena sopa.

"Ya es suficiente". botas ugg baratas beber un buen trago de sopa de tragar algo en la boca.Una nube de residuos de comida que se sirve Kazamaki comidas bajo el vientre, ugg se ha reunido nido expresión en la silla, "bueno para comer, donde la comida es deliciosa, el paisaje es también de Estados Unidos, la gente es honesta, como ugg. frotar su vientre.

"Entonces quédate aquí mejor". ugg online miró a la cara con una sonrisa de mi cara."Quiero dejarlo?" Recuerdo ugg dijo enviarme a donde yo voy a regresar a la capital."ugg, quieres que me vaya?" No hay viento, y me miró."Por supuesto ..." No quiero que te vayas, pero a ugg puede no haber sido por lo que ocupa, tiene su carrera y su familia. "Hay que volver, ¿no? Tu carrera?"

没有评论:

发表评论